Neon Indian nos da una prueba de su nuevo álbum en la Semana de las Juventudes


Con un Set repleto de canciones nuevas, y también nuevos miembros en los cuales está su hermano Jorge Palomo. Después de que se anunciará su nuevo disco "VEGA INTL. Night School" que verá la luz el 16 de octubre de 2015 era de suponer que Neon Indian tocará un Set diferente y después de 3 años sin presentarse en forma de banda nos sorprendió y mucho.

Como es de costumbre en conciertos en México, Alan habló todo el concierto en español, y nos dejó en claro que casi todo su Set serían canciones nuevas, en el Set sorprenden canciones como "Terminally Chill" y "Mind, Drips" más la primera, debido a que ya tenía tiempo que no se tocaba, debido a que tenia una hora de concierto tocó un set redondo con nuevas canciones y hits de viejos álbumes.

Cabe destacar que las nuevas canciones para el nuevo álbum son sonidos basados en Dj Set´s que el presentó a lo largo de su ausencia como banda, se nota una generalmente evolución musical lo cual le viene muy bien a la banda.

No sabemos como queda el Setlist completo debido a que no se saben los nombres de las nuevas canciones pero se tocaron: "Street Level", "Annie", "Dear Skorpio Magazine", "Terminally Chill", Mind, Drips", "Slumlord", "Deadbeat Summer", y "Polish Girl".

Abajo te dejamos unos vídeos del concierto, el primero de Neon Indian en su tour por su nuevo disco que promete mucho con unos sonidos muy novedosos y extravagantes.





Siguiente
« Siguiente Post
Anterior
Anterior Post »