¿Cómo llegar al Corona Capital?

Para llegar al Corona Capital:
Caminando y/o en Transporte Público
Estación Puebla
-Hoy yo fui para ver como esta el rollo
*Fui a la Puerta 6 (Que está en la estación Puebla y CD. Deportiva) y me comentan que no me dejaran pasa si a caso se llegará a saturar la *Puerta 8 y 9
*Muy curioso lo del 8 y 9 ya que eso significa caminar más ya que tendrás que caminar mucho más dandole toda la vuelta al Autodromo
*Francamente yo mañana que toca Neon  Indian voy a entrar por la 8 y 9 la cual me queda muy lejos pero en la 6 no me dejarán pasar


Automovil, Autobuses, Camionetas, entre otras.
*La más fácil para mí pero muy incomoda y cara
    • Automovil (6 personas o más)        $25
    • Automovil (5 personas o menos)   $50
    • Camionetas                                        $100
    • Autobuses                                         $200 
*Todo se te fácilitará menos el axeso al Festival y la salida del mismo

Dentro del Corona 

Cuando por fin estes adentro van haber muchas actividades pero si quieres divertirte y comer ahi practicamente con unos $500 o $1000 lo vas a disfrutar mucho.
Siguiente
« Siguiente Post
Anterior
Anterior Post »